AYUDAS A LA HOSTELERÍA. SERVICIO DE INFORMACIÓN Y APOYO A LAS EMPRESAS DE OARSOALDEA

La Agencia de Desarrollo Oarsoaldea, a través de su servicio de apoyo a empresas, informa, asesora y ayuda a tramitar las diferentes ayudas existentes a todas las empresas ubicadas en nuestra comarca.

En estos tiempos difíciles que nos están tocando vivir, especialmente duros para la hostelería, las instituciones han comenzado a anunciar ayudas para las empresas del sector. Así, la Agencia de Desarrollo Oarsoaldea, recuerda que los establecimientos hosteleros de Errenteria, Lezo, Oiartzun y Pasaia pueden, o bien telemáticamente a través de la página www.covid19oarsoaldea.com , o contactando directamente con la Agencia de Desarrollo, a través del teléfono 943 494 129, acceder a esta información.

De esta manera, el sector hostelero podrá conocer de primera mano las ayudas que tienen en marcha las diferentes entidades, y a las que puede acogerse en función de la situación de cada establecimiento. Además de informar, también se ofrece apoyo a las empresas en los requisitos, documentación y tramitación de las ayudas.

Los establecimientos hosteleros pueden pedir información o consultar sus dudas a través de la web covid19oarsoaldea.com, y si no disponen de ningún dispositivo electrónico pueden llamar al 943 494 129.

ayudas a la hostelera2

Oarsoaldea Garapen Agentzia

Astigarragako bidea 2, Mamuteko bulego eraikina 2.solairua, 20180 Oiartzun.

Tel. 943 49 41 29 - Fax. 943 491 894

oarsoaldea@oarsoaldea.eus